top of page

radio fascinación

Actualizado: 3 ene

La radio de la linda música y las lindas voces, te presenta sus programas exclusivos, en transmisión para el mundo entero a través del ciberespacio EN DIRECTO.


- Fascinante Amanecer


Un programa para empezar el día, con la acertada conducción de Claude Dávalos. Ella te acompaña con su incomparable voz y sus maravillosos pensamientos de motivación y reflexión, con las canciones más lindas de toda la vida. Escúchala de lunes a viernes a las 5:00 a.m. hora Perú.


Escúchalos de lunes viernes, a las 12 m. Hora Perú


- ¡VOCES ALTAS, VOCES DE LA PATRIA, VICTOR Y JOSÉ, "LOS DÁVALOS"!


A las 12 del mediodía, escucha nuestro programa de lujo... ¡Voces altas, voces de la patria, Victor y José, "Los Dávalos"! Disfruta de nuestro afamado dúo criollo y sus magistrales interpretaciones.

Escúchalos de lunes viernes, a las 12 m. Hora Perú



- Sentimientos


A las 4:00 pm el programa que te deleitará por su originalidad y belleza musical es... "Sentimientos" con nuestra amorosa Gigi, La voz elegante de la radiodifusión peruana, presentándote a las más románticas intérpretes que cantan al amor en español.

Para ti, que eres una mujer enamorada y también para que ellos aprendan como amarlas.

Escúcha 'Sentimientos" de lunes a viernes, a las 4:00 p.m. Hora Perú



- EXTASIS DE AMOR


A las 10:00 pm el programa más romántico de la radiodifusión peruana es...“Éxtasis de amor" con la incomparable conducción de Yvonne Dávalos, nuestra Voz del Amor, nadie como ella para enamorarnos con su hermosa e inigualable voz


Escúchalo de lunes a jueves, a las 10:00 p.m. Hora Perú

*Se anunciará fecha*



- Boleros y más boleros


Para ti que eres amante del bolero, vuelve Yvonne Dávalos con "Boleros y más boleros". El programa que la identificó como La Voz del Amor. Vive el romance hecho canción con los más hermosos boleros, en las voces de sus más grandes exponentes.


Escúchalo todos los sábados, de 10:00 a 12:00 a.m. Hora Perú


- Entre estrellas


Gigi Dávalos, La voz Elegante de la Radio, y sus inviados están en "Entre Estrellas". Un progrma con los más grandes intérpretes de habla hispana, cantantdo especialmente para ti, lo más reclamado de sus repertorios


Escúchalos todos los sábados, a las 6:00 p.m. Hora Perú


- DOMINGOS fASCINANTES


Los domingos son fascinantes con la linda música de toda la vida en “Domingos Fascinantes” de Radio Fascinación, tu radio on line y el desfile interminable de las estrellas cantando para ti sus más reclamados éxitos, en español y en inglés.



Escúchalos en radiofascinacion.com todo el domingo!



Recuerda que bien puedes escucharnos dando clic en "RADIO EN VIVO PARA EL MUNDO ENTERO" en nuestra web www.radiofascinacion.com Transmitimos 24/7 en directo para el mundo entero!




153 visualizaciones0 comentarios

Radio en vivo para el mundo entero

bottom of page